TU ALMACÉN DE MADERAS EN ALMERÍA, GRANADA Y MURCIA

DISYCO LA GUBIA

Disyco la Gubia es un Almacén de Maderas ubicado en la provincia de Almería donde podrá encontrar todos sus complementos en madera y productos derivados para hogar,oficina o construcción que lo requiera. Somos distribuidores de las mejores marcas de productos de madera del mercado y siempre apostamos por la mejor calidad. Puede encontrar nuestras instalaciones en el Polígono industrial de Albox (Almería).

Somos una empresa familiar fundada por Don Antonio  Pérez Soto en el año 1992 y que actualmente dirigen sus tres hijos con una plantilla actual de unos 20 trabajadores. Distribuimos todos nuestros productos de madera en las provincias de Almería, Murcia, Granada, Jaén y realizamos trabajos en toda la península.

Distribuidor de madera para carpintería y profesionales del sector.

Soluciones eficaces para profesionales.

Comercializamos todo tipo de maderas. Maderas, tableros, parquets, tarimas, puertas, frisos, cocinas y armarios a medida para carpinterías, la industria del mueble y la decoración.

VER CATÁLOGO

Corte y canteado de tablero

Servicio de corte y canteado profesional de tableros para carpinteria.

TODO A MEDIDA

Te ofrecemos una gran variedad de tableros para cocinas, armarios y baños. Pásanos las medidas y te lo enviamos todo cortado y canteado para que avances en tu trabajo.

Maderas Nacionales y de Importación

Disponemos en stock de madera maciza nacional y de importación

AMPLIA GAMA DE MADERAS

Importamos todo tipo de maderas frondosas, tropicales y todo tipo de especies coníferas. Somos importadores y distribuidores de maderas macizas para la industria de la carpintería, mueble y construcción.

Serrado y Cepillado de madera

Te dispensamos la madera serrada, cepillada por las cuatro caras y cortada a medida para que las apliques en tus trabajos.

LISTO PARA APLICARLO

Ahorra tiempo en tus proyectos con nuestro sistema de serrado y cepillados de madera por las cuatro caras. Disponemos de lo último en maquinaria para servirte el producto con la mejor calidad.

FABRICACIÓN DE COCINAS

precios inmejorables

CALIDAD

productos certificados

FABRICACIÓN DE PALETS

producción a medida

Nuestro Personal

empleados de Disyco La Gubia

En nuestra empresa somos una gran familia que trabaja en equipo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Somos unos 20 trabajadores dedicados a la gerencia, ventas y compras de material, atención al cliente, administración, operarios de almacén, operarios de maquinaria, transportistas y comerciales.

Jacinto Pérez Pete
Jacinto Pérez PeteGerente y Delegado Comercial
Pedro Pérez Pete
Pedro Pérez PeteGerente, Compras y Ventas
Javier Pérez Pete
Javier Pérez PeteGerente y Delegado Comercial

Nuestras Instalaciones.

En Dísyco la Gubia contamos con unas intalaciones de 4500 m2 de naves industriales de gran amplitud donde desarrollamos nuestra actividad y almacenamos los productos de madera que distribuimos.

Disponemos de una gran flota de vehículos para reparto de mercancía y labor comercial con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de maquinaria de última generación y con las mejores medidas de seguridad implantadas. Producimos buscando la mayor calidad manteniendo estrictas políticas de seguridad para la  protección de nuestros operarios.

Puedes visitarnos en el Polígono Industrial Terdiguera, Parc. 69, 04800 ALBOX (Almería). Te atenderemos en nuestras oficinas y te asesoraremos en todo lo que nos solicites.

Contactar

pulsa en la imágen para ver galería